Demos el regalo de la educación

*For original post in English, click here!

La Navidad está a la vuelta de la esquina , pero eso no quiere decir que sea demasiado tarde para hacer algunas compras ! Como lo es para muchas familias , la Navidad es un tiempo para centrarse en la familia , la tradición y la alegría de vivir. A muchos padres les encanta asegurar que sus hijos disfruten de la Navidad, y muchos dan regalos, por supuesto! Esta Navidad, dé un regalo que sigue dando (el regalo de la educación), así como ayudar a los artesanos en los países en desarrollo. ¿Interesado? Siga leyendo para aprender más acerca de algunos productos interestantes de One World Projects!

Acerca de los productos

Esta Navidad, con estos regalos educativos Comercio Justo, usted puede dar a sus hijos “el regalo del saber”. Aprenda con sus hijos con su propio Make Your Own Kits (para niños de 8 años en adelante*) , y todo por menos de $ 15 (costos de envío no incluido)! *Tenemos tres diferentes tipo de kits para vender*. El primer estuche es el Make Your Own Chewing Gum Kit (Haz Tu Propia Goma de Mascar) de Guatemala! Con este Kit, usted y su niño puede aprender todo acerca de las técnicas de la creación del chicle. Las técnicas vienen de la antigua cultura Maya que utilizaba la savia del árbol chicozapote para producir el chicle. El estuche contiene todo lo que necesita para aprender a hacer su propia goma de mascar en su casa! Los contenidos del estuche incluyen la base del* chicle, azúcar de repostería, jarabe de maíz, y dos sabores. También tenemos un Make Your Own Chocolate Kit (Haz Tu Propio Chocolate) de Costa Rica. Aprende sobre la antigua cultura Azteca y como el chocolate estaba considerado un alimento sagrado. Descubre hacer el chocolate casero con manteca de cacao, cacao en polvo, azúcar, cristales de arranque, y el termómetro! Por último, tenemos un Make Your Own Gummy Candies (Haz Tu Propios Dulces Gomitas) de las Filipinas. Con este kit, ustedes pueden aprender sobre las propiedades químicas de las algas marinas, y cómo se utiliza para hacer la gelatina que se usa en muchos alimentos como los dulces gomosos. Este estuche se vende con todo lo necesario para fácilmente hacer gomitas: la base de sabor agrio, azúcar coloreada y sazonada, y algas marinas en polvo! Cuando compre estos increíbles productos de Comercio Justo, sabe que los productos no son solamente producidos ética mente, *pero también el apoyo sostenible*. Continúa leyendo para saber más.

Acerca de los artesanos

Uno de los proveedores de The Verve con un árbol de cacao

Estos increíbles estuches son producidos por la cooperativa excepcional The Verve. El colectivo es una empresa propiedad de mujeres. Las obreras apoyan totalmente la venta de bienes que son producidos de manera ética y que respeta el medio ambiete. Fundada en 1992 en el norte de Guatemala ,la cooperativa emepzó a darse cuenta del potencial de comprar los componentes de todo el mundo para crear los Make Your Own Kits. Hoy en día, el colectivo crea oportunidades de empleo sostenible para los cosechadores de algas en las Filipinas, los productores de cacao de Costarriquenses, y recolectores de chicle de su país natal, Guatemala. Uno de las meta de The Verve es de enseñar a los niños locales sobre la conservación del medio ambiente, la química de cocción, y la

Cultivores de algas marinas en las Filipinas

historia de la producción de bienes locales. No sólo han logrado esto, pero han mantenido empleos de Comercio Justo para los artesanos y agricultores de todo el mundo. The Verve coloca la justicia social y la protección del medio ambiente como una prioridad, y que utilizan sus productos para educar al público acerca de estos asuntos . Si todavía no está convencido, The Verve es también un negocio verde increíble. No sólo son un miembro de la América verde, pero en 2008 , el colectivo se combina con la organización Trees for the Future para garantizar que su uso de la tierra fuese sostenible y ayudase a los esfuerzos de expansión de los bosques. Además, ¡su embalaje es aún 100 % reciclado y biodegradable!

Les Agradecemos por apoyar One World Projects y The Verve!

oneworldlogo8-09-HIRES

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s